Hoy empiezo a levantar los pilares de esta catedral que hacía tiempo que quería construir.Levantarla para mí,para hacer de ella mi refugio y también para que todos aquellos que quisieran entrar en ella lo hicieran.... compartir los pensamientos,las vivencias,las canciones,las melancolías,las alegrías,los sueños...
Llevo ya varias semanas intentando echar a rodar este proyecto,pero no os voy a mentir,no me atrevía;estaba un tanto indecisa de hacerlo porque no sé si a alguien le interesaría lo que una chica corriente como yo pudiera decir o escribir en este espacio.Y también, porque en parte es exponer en público un trocito escondido de mí ,que hasta ahora era sólo mío y que de ahora en adelante pasará a ser también un poquito vuestro.Pero he comprendido que en parte eso ya lo hago a diario y que lo mejor era poner todo eso en orden aquí.
Así que por fin me he decidido a quitar la sábana que tapaba todo y daros la bienvenida a esta vuestra casa,vuestro y nuestro templo de ahora en adelante.
Espero también que entre todos podáis ayudarme a poner en el aire desde la primera piedra de los sustentos hasta la última de la aguja más alta...
Y de esta manera,poco a poco llegar hasta el día en que me quite la grandísima L que llevo en la luna trasera ya que no soy más que una aprendiz en esto de escribir en lugares como este...siempre fui de cuaderno y rotuladores de colores...y creo que siempre lo seré.
Me disculparéis si al principio todo es caótico y desordenado...pero todos los principios suelen serlo...y para qué mentiros,en parte yo también soy un poco así...y no será más que un reflejo de como funciono normalmente...
Ahora mismo,como toda casa en construcción,sólo tengo estas cuatro paredes planas y vacías...con el paso de los días ya las iremos llenando de cuadros y fotografías...pondremos cortinas bonitas y cambiaremos las bombillas desnudas por lámparas y abriremos las cristaleras para que entre la luz y el aire.
Y el momento llega...ya no merece la pena demorar esta inauguración por más tiempo...lo tenga que ser,que sea... y espero que sea para bien... y por mucho tiempo.
Quedáis todos invitados....Bienvenidos.
Mucha suerte en este nuevo proyecto en que te embarcas.Aquí tendrás siempre un lector fiel, que espera leer de todo un poco...pero sobre todo alegrias.
ResponderEliminarPoco a poco encpntraras la decoración que deseas, aunque ya resulta acogedor.Suerte.
Me ha gustado mucho tu catedral. El fondo que has escogido es acogedor y la letra invita a la lectura. Si ves que no me paso mucho por aquí sólo tienes que colgar las nuevas entradas en twitter... y verás cómo no me pierdo ninguna!
ResponderEliminarSuerte!
¡Anna! Me alegro un montón de que por fin te hatas decidido. Esta lunina dejará de mirarse el ombligo semanalmente para pasarse por tu catedral a desentrañar secretos. ¡Un placer leerte!
ResponderEliminarMi mas sincera felicitación,me ha encantado que por fin te decidieras un besazo y mucha suerte en tu nueva andadura.muakss
ResponderEliminarRaúl : Muchas gracias por tus ánimos y sobre todo por el interés que te estás tomando en esto.
ResponderEliminarYo también espero que sobre todo puedas leer alegrías,pero,la verdad es que no puedo prometer nada,ya me conoces,jaja...
Y por último,gracias por la impagable fidelidad.
Un beso.
Vanessa :Gracias a ti también por acercarte por aquí a echar un vistazo y me alegro de que el lugar te haya parecido acogedor,de eso se trata,de que todos os sintáis a gusto aquí y hagáis vuestro este espacio también.
Lo de poner las entradas en twitter lo tendré en cuenta,aunque debo confesar que eso me da un pelín de vergüenza...aún así,te avisaré cuando haya novedades.
Un beso.
Kilombe : Para mí también será un placer el que me leas,igual que lo es leerte a ti también.
Gracias por entrar y decidir que volverás a hacerlo,será una alegría que esa lunina venga a iluminar esta humilde catedral. Y sobre todo gracias por haberme hecho reflexionar y hacerme ver que podía volver a escribir de nuevo o enseñar lo que ya estaba escrito...
Un beso.
Belén : Y a ti qué voy a decirte? jaja...que las gracias se quedan cortas en todo y que me alegro de que me dieras el último empujón para hacer esto.Que te debo mucho en todos los sentidos y que ojalá esto sólo sea el principio de todo lo que queda por venir.Mil gracias.
Un besazo!